Muebles Palet Sevilla

Calle Camilo José Cela 9 41950 Castilleja de la Cuesta Sevilla España
95 471 40 23

Diseño y fabricación de muebles con palets reciclados en toda España incluidas islas. Realizamos fabricación y diseño a medida. Terrazas y mobiliario hostelería y comercio. Empresas y particulares.

Si quieres presumir de unos muebles diferentes y con un estilo único y original, en Muebles Palets Sevilla nos encargamos de hacer el diseño y fabricar el mobiliario según tus gustos y necesidades. Y es que somos especialistas en crear muebles a partir de palets de madera reciclados dándoles así una segunda oportunidad al mismo tiempo que respetamos el medio ambiente.

Elaboramos todo tipo de mobiliario aunque, principalmente, trabajamos para negocios pertenecientes al sector de la hostelería y el comercio como son los bares, restaurantes y las tiendas. Son muchos los clientes que apuestan por este tipo de decoración ya que, además de decantarse por el reciclaje y la sostenibilidad, crean un espacio natural y agradable. Taburetes, mesas, sillas, expositores... que cuentan con excelentes acabados y son muy duraderos y resistentes gracias al tratamiento que le damos a la madera.

Diseñamos muebles para espacios exteriores, como jardines y terrazas, y para zonas interiores como dormitorios, salones o, a nivel profesional, oficinas y despachos. Así pues, podrás encontrar mesas, tumbonas, pufs y sofás, maceteros, cabeceros, cómodas, mesillas, muebles para la televisión... Descubre las numerosas posibilidades que existen, ¡te encantarán!.

Trabajamos por encargo para personalizar el mueble completamente a tu gusto. Cuéntanos en qué medidas y en qué color lo quieres y nosotros te propondremos un diseño original y novedoso.

Ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados. ¡Llámanos!.

Nuestros muebles

Visitar nuestros muebles

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted